lunes, 3 de noviembre de 2008

LA IZQUIERDA ESPAÑOLA SE ACERCA A LA DICTADURA CUBANA

El PSOE ha mandado a José Blanco a EEUU para seguir la jornada electoral, y luego desde allí viajará a Cuba para entrevistarse con miembros de la dictadura de los hermanos Castro y con empresarios españoles que mantienen inversiones en la isla.

El PSOE menciona que el viaje es a propósito de una invitación de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba. La directiva socialista considera que la presencia de Blanco supone "un respaldo a la actividad de los empresarios españoles y al desarrollo de sus futuras actividades".

El viaje de Blanco a Cuba se enmarca en los constantes guiños que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hace a la dictadura de los hermanos Castro. El último ha sido el paquete de ayuda de 24,5 millones de euros para paliar los efectos causados en Cuba por los huracanes. Además, es posible que Zapatero viaje a La Habana el próximo año para seguir fortaleciendo la relación bilateral.

Haciendo amiguitos con demócratas de "toa" la vida.
Ahora no lo oiremos decir eso de que aquello es una dictadura, las dictaduras de izquierdas no son dictaduras.
Tampoco se preocupará por los disidentes encarcelados, porque los considera traidores al régimen establecido.
Tampoco hablará de Derehos Humanos en la isla donde mas libertad hay despues de Cataluña, ni de la miseria reinante porque sólo irá a lugares ricos, sólo de unos pocos, para eso no son comunistas.
Ni hablará de la prostitucion, principal atractivo para un turismo, y medio de vida para miles de personas.

Es una verguenza, pero mejor que no salieramos de nuestras fronteras, teniendo aquí los mismos problemas o quizás peores.

No hay comentarios: