domingo, 16 de noviembre de 2008

Ruinas en Alguazas


Pasan los años y todavia siguen implacables como el primer rayo se sol, estoy hablando de las casas del rio Mula.
Se compraron por parte del ayuntamiento y hay están, mala presencia desde la carretera de las Torres,y por donde las mire, vamos, que si no viviera en Alguazas diría que allí viven gitanos.
Pero no lo digo en broma, hace unos dias llegaron a mis oidos noticias de que rompieron una de las puertas de las casas, unos gitanos rumanos con no se qué intención, pero muy buena la verdad que no debió de ser.
Yo me pregunto-¿si diera la casualidad de que se refugiran allí tal gentuza, que es lo que pasaria?
Unos en el poder, dirian que hay que tratar las cosas con delicadeza para que no nos tachen de racistas, y otros en la oposición en la misma tesitura, aunque si fuesen "moros" mejor, para así adornarles las calles y tener su voto asegurado.
Pues no señores, basta ya de tanto mariconeo y actuen para que no nos hagamos esas preguntas.
Aunque me imagino a alguna alma caritativa por los delirios del ser cristiano y amar al prójimo.
Yo soy una persona cristiana y se puede saber perfectamente a quién castigar cuando sabemos que se merece el castigo, por que tengo FÉ de que el Señor me perdonará

No hay comentarios: