sábado, 27 de febrero de 2010

¿Qué sería de nosotros con el oro de Moscú?

La delicada situación económica que vive España se va a traducir en disturbios sociales, huelgas generales y seguramente en acusaciones graves contra este nefasto gobierno por estar ocultado la deuda que han generado a base de subsidios y desastrosos planes de fomento de mano de obra como es el planE durante los últimos años entre otras cosas.

Ahora uno se pregunta que pasaría si tuvieramos en estos momentos aquellos célebres lingotes de oro que los socialistas le robaron al pueblo español antes de la contienda civil, que para casualidades, pasó por el mismo lugar que hoy pasan los trenes por nuestro pueblo dirección Cartagena.

Y es que aquí no hay riñón, no nos podemos agarrar a nada para por lo menos ir mendigando durante lo que dure esta crisis del capitalismo.

Hacerles menos homenajes a asesinos como Santiago Carrillo e ir pidiendo a los rusos el paradero de esos lingotes, que eramos los reyes en cuanto a calidad y cantidad de oro, que para más casualidad, fueron obtenidos a través de grandes gestas heróicas que ellos mismos nos quieren presentar como arcaicas y sin sentido.

Viva España

No hay comentarios: