miércoles, 6 de enero de 2010

Reunión de zorros, perdición de gallinas.




Parecen expertos en economía, o por lo menos eso rezaban las noticias del telediario.
Pero impresioné, eran los reyes del paro, los que supuestamente se habían reunido para buscar soluciones a la crisis.Es de risa, pero no me asustó en lo más mínimo el que todavía crean por hay algunos aborregados por el sistema que de verdad van a solucionar algo.

Pero para eso estamos aqui los que siempre vamos a estar, para decir entre otras cosas, los desastres del sistema socialista y los que otros cayan.

Nos van a dar lecciones de como ahorrar, y por el consiguiente de no robar áquellos sujetos que han sido, son y serán los más ladrones de la política.
Porque vale el que no sean estos sólos, aquí no quiero defender a nadie, pero el que me comparen el famoso GURTEL de las narices, con el tema de los fondos reservados a mi parecer no son lo mismo.

Pero dejemos a un lado la corrupción, me decanto más por la ideología y el pensamiento.

Dícese de los que a la reunion asistieron según reza el evangelio socialista que fueron los propulsores de esta democracia, de las fiestas no laborales, del que se pasará del 18 de Julio como Fiesta Nacional,los que defienden al obrero, vamos que todo lo bueno se lo debemos a ellos, como el anuncio.
Pero ni lo más mínimo señores, se ha creado una historia tan falsa alrededor de ello, no sólo por sus dotes para el engaño sino muchas veces por el silencio cómplice de gente como la que verdaderamente quieren la paz, porque sabiendo que buscan la guerra, se creía mejor pasar y no contestar.
Pero hacer eso fue un error, porque quienes no supieron callarlos con argumentos demostrables ahora se ven paradójicamente en la visión de que son ellos los que están equivocados, y no es asi.

Muchas veces pensar que no se fue capaz de refutar a la mentira por no buscar problemas no hay que verlo como algo cobarde, son estas personas las que de verdad han sabido la lección de una guerra entre hermanos que ellos por lo menos no quieren para sus descendientes.

Por eso siempre está la izquierda azuzando las mentes y volviendo al pasado partidista, porque no han sabido de la lección de la que paradójicamente, salieron perdedores.

No hay comentarios: