viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Es esta la imagen de la familia española realmente?




El viaje del presidente socialista del gobierno de España a Estados Unidos nos ha servido, a parte de para decir que luchará por las igualdades "planetarias en el universo", para apreciar que no se encuentra a la altura de la familia "obrera", que no socialista de España.

Vemos en las figuras féminas de la foto el negro como color predominante, el mismo negro de la muerte, del luto, de la tristeza...
Al parecer, ya dan por muerto a su padre y marido, y no me extraña en absoluto al ver como dia si, y al siguiente también lleva al avismo social y cultural la Nación en la que viven.

Y le importa un bledo tal situación porque sabe que no se va a encontrar con ninguna revuelta popular de manos de los sindicatos, a los que bien está subvencionando.
También, porque "cree" saber el pensamiento de las masas aborregadas por el cáncer de los medios de comunicación en mayor parte ideolizados por esta corriente "progesista-cancerígena".
Pero lo que no sabe, es que el mismo se esta muriendo en la soledad, su figura simboliza la muerte, la depresión.

Sólo sabe poner risa de Mr. Been, y posar para la foto, pero de caer gota a gota agua al océano, este ya se ha terminado de llenar, y hasta aquí ha dado.

Que no piensen los norteamericanos que esas pintas las llevan todos los adolescentes de España, que ni por allí arrimado, sólo lo han hecho para familiarizarse con el color.

No se muera, es joven, pero si puede estar preparando las maletas para el exilio.


!!!Bastante daño a hecho y está haciendo a España y sus instituciones!!!

No hay comentarios: