sábado, 22 de agosto de 2009

Estar orgullosos de la tierra.

Llegamos a un teriplo en el que la visión de España como Nación debe ser obserbada como común a todos.

Comprometido con la defensa de ideas y valores: la unidad de España como empresa común de futuro, la igualdad entre todos los españoles, la libertad responsable, la defensa de nuestra identidad cultural y el respeto por nuestras raíces cristianas están entre mi compromiso.

Un compromiso eminentemente legitimo, porque estoy con la gente de Alguazas ante todo. No soy la voz de un partido político. Soy la voz de las personas que sienten que esto está tomando un rumbo inadecuado.

Una voz que denuncia el expolio del PP y el PSOE. Partidos que han permitido una inmigracion descontrolada y que muy bien podemos apreciar en los pisos de la TITO'S y GALISAN. Que por intereses inmobiliarios se llevaron a la degeneración de la zona, para servir a los caciques locales y contructoras para meter alli a la peor gentuza mora, y asi, los españoles de bien irse a las viviendas de las zonas nuevas, endeudándose sin necesidad.

Voy a servir de instrumento para hacer llegar a los alguaceños otros puntos de vista que son silenciados por los dos partidos locales.

En estos momentos Alguazas y España se enfrentan a una encrucijada milenaria, sin excusas para actuar, por ello quiero dar un paso al frente para gritar bien alto que bastó de burros incompetentes en las administraciones locales y nacionales.

Empezando por Lladó, y acabando por ZP.



PROGRAMA EMITIDO POR ANTENA 3 TV.

2 comentarios:

Alguazas dijo...

Bravo.

Magnífica exposición de lo que ocurre en Alguazas, el hartazgo es tal, que brotes de ciudadanos sin afilación política alguna y de manera anónima están llenando Alguazas de octavillas, denunciando la pasividad de las fuerzas políticas y policiales en la invasión mora que padecemos en nuestro municipio.

Que poco queda para que esto estalle, pero que poquito queda.

Anónimo dijo...

Joder no habia visto ese programa, pero por fin alguien le canta las verdades del barquero a estos progres de pacotilla.