miércoles, 6 de mayo de 2009

Zapatero Inútil (Según la R.A.E)


Más claro no puede ser el titular de esta reflexión. Porque la Real Academia de la Lengua aplica este adjetivo a toda persona QUE NO ES ÚTIL. Y ahora, Zapatero ante la crisis, NO ES ÚTIL. Ninguna de las medidas que ha tomado han repercutido en una mejora, aunque sólo sea mínima, de la situación económica.

Ninguna de las campañas de marketing que ha diseñado con 'o rapaciño Pepiño' han servido para mejorar, siquiera, la confianza de los españoles. Cada día son más las personas que en vez de acudir a su trabajo, van a la cola del paro, todo gracias a este Inútil con Mayúsculas.

Hace ya mucho tiempo que no se empleaba ese término de 'cola del paro'. Creo que desde tiempos de Felipe, cuando tambien estaba de Ministro de Economía el profesor Solbes (Ahora cesado por una ministra cafre del Cortijo Zapatero).
¿A qué se debe esta deplorable situación? ¿A que están los socialistas o a que la culpa de la crisis la tiene Franco?
De cualquiera de las maneras, siempre están los socialistas en este tipo de 'tinglaos'.
Paro, corrupción, déficit,... son las palabras que regularmente más se nombran cuando tenemos un presidente socialista.
Pero claro, siempre se acude a la excusa de que esto es mundial y otras paparruchadas, pero es que, aunque la crisis tenga calado mundial, España es de las naciones que peores resultados están dando y darán ((Sólo recordar que uno de cada tres parados europeos es español.)) Si si, esta es la España del pleno empleo prometida por el Inutil en cuestión. De las que peor están afrontando la crisis. De las que peor se está gobernando.

En definitiva, mientras los españoles pasan a la cola del paro poco a poco, Zapatero se dedica a trabajar en la estupidez de la alianza de civilizaciones, en mantener un gobierno plagado de personas NO ÚTILES o, mejor dicho, de INÚTILES o en no reconocer la crisis, la recesión y cuantas realidades hay y han habido por no tener el valor de cojer por los cuernos los asuntos.
Por todo esto y mucho más.
Zapatero Dimisión, si tienes verguenza.

No hay comentarios: