domingo, 3 de mayo de 2009

Yo votaré a LIBERTAS ¿y Tú?

Se acercan las elecciones al parlamento europeo y todavia no sabemos a qué partido votar.

Prevalece el dualismo típico de los partidos políticos que han llevado a la ruina esta Nación desde hace más menos 30 años.

Desde aqui, apoyamos la candidatura de LIBERTAS, presidida desde España por Don Miguel Durán, antiguo director general de la O.N.C.E.


¿Qué es Libertas?

Libertas es un partido político pan-europeo que aboga por la creación de una Unión Europea verdaderamente abierta, democrática y responsable.
Para lograr este objetivo Libertas va a presentar candidatos a las elecciones europeas de junio de 2009 en todos los estados miembros. Si quieres una Unión Europea más participativa en la que tú tengas algo que decir, Libertas es tu partido.

Libertas es la única opción política centrada exclusivamente en renovar y mejorar el actual modelo de Unión Europea. Es también el único partido pan-europeo que existe y cuyo mensaje es el mismo en todos los estados miembros. Es por esto que votar a Libertas es votar al único partido que puede traer el cambio a la UE y hacer de ella un espacio abierto y responsable.

Estamos convencidos de que la Unión Europea tiene un potencial ilimitado. Se trata de uno de los proyectos más exitosos de la historia pero, desgraciadamente, ha perdido su razón de ser. Los fundadores de la UE tuvieron una visión, consistente en una Europa de los europeos y para los europeos. Sin embargo, el que una vez fuera un gobierno honesto y democrático se ha convertido en un gobierno turbio, antidemocrático y exento de cualquier control ciudadano. Los tratados propuestos en los últimos años no harían sino agrandar la brecha existente entre las elites dominantes de Bruselas y los ciudadanos europeos. Pero, lo que es peor, pese a que esos Tratados fueron rechazados por los ciudadanos franceses, holandeses e irlandeses, la voluntad democrática de esta masa social fue ignorada.

Esta situación es intolerable y tiene que cambiar. La Unión Europea debe volver a ser de los europeos y para los europeos.

No hay comentarios: