domingo, 5 de julio de 2009

PAN Y CIRCO (y hambre)

El pasado sábado, el genial Pedro Ruiz batió el record guines, de la entrevista más larga de la historia en televisión, en el canal de El Mundo Televisión.

Tuve la oportunidad de al deberse en fin de semana, tener la ocasión de presenciar algunas perlas dialécticas con las que nos deleitó este genio del directo.

Entre otras, dió a entender que muchos de los actuales cargos del gobierno socialista español, estarían encantados de haber sido ministros en el Franquismo. Efectivamente así es, no lo tenía por duda sobre todo con el actual de Fomento, Pepiño pa los amigos, el ministerio de Información o propaganda del Régimen, le hubiera ido que ni pintado, y él por supuesto que lo habría jurado debajo de un crucifijo y con su mano derecha en la Biblia, no cabe la menor duda.




Ante la pregunta de sí sigue siendo el PAN Y CIRCO un sistema del socialismo, dijo que por supuesto que es una herencia del Franquismo y que el PSOE siempre ha sabido utilizar, que ahora hay mucho mas CIRCO que antes y que como siga así la cosa lo que va haber es menos PAN.

Genial Pedro, pero el circo de los romanos, ahora es 17 horas de fútbol en la sexta, el trigo expoliado de los romanos, ahora es la ayuda familiar de 420 euros, y que en cuanto te muevas de la foto te quitarán.

Por eso me he acordado del circo que viví a principios de los 90 con este tema del gran artista coplero, Carlos Cano, eso sí, al servicio del Felipismo de los 90 y que sacó este tema en el año 93 justo en plena crisis, el tema todo hay que decirlo esta chulo y fue todo un éxito y por lo tanto Carlos pudo poner su gotita de circo en plena crisis provocada por los socialistas en los 90.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PAN Y CIRCO Y SUBIDA DE IMPUESTOS Y TODO LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE QUE LA GENTE NO LEVANTE CABEZA.

YA BASTA DE BORREGOS.

Anónimo dijo...

Pues el Vikingo en su último artículo, te da la razón, y se encabrona y con razones con LA SECTA y es que llega a dar asco, aunque TVE la televisión pagada por todos los españoles, no se queda atras.

Que siga el pan y el circo, que de aquí a nada nos comen los leones del circo, lease inmigrantes sin trabajo y sin nada que robar.