viernes, 13 de marzo de 2009

11 M -la ambición del poder-

Ya han pasado más de 5 años del genocidio provocado por la voluntad de unos hijos de puta sin escrúpulos, de gente trabajadora que se dirigía a pasar otro dia en el tajo arrancándoles 192 vidas y causando más de 1.500 heridos .

Recuerdo aquel dia y me pregunto quiénes son los máximos responsables.
Para empezar no puedo dejar de señalar a Jose Maria Aznar, por ser el presidente de la nación y mandamás de los cuerpos de seguridad y de información, aunque luego se excusara este en la traición y ocultación de información de estos últimos.

Y por último y más beneficiado el PSOE, que se llevo el gato al agua ya que sin estos atentados no hubieran llegado al poder sin duda alguna.
¿QUIÉN SACÓ MEJOR PARTIDO?

El presidente español y su partido, por eso, siempre he mantenido, que no es mucha casualidad que si no se hubiera producido esta vil acción, otro gallo habria cantado.

No nos vayamos tan lejos con eso de las victimas civiles de uno y otro bando para hacerse con el poder, porque hace muy poco, más menos 5 años, se quitaron de en medio a 192 personas para llegar al poder.

En guerra lo entiedo, pero en democracia, me demuestran el mal que llevan dentro "estas gentes", vamos, que un cancer no se puede comparar con tales alimañas.
.

No hay comentarios: