domingo, 21 de septiembre de 2008

LOS MALNACIDOS REAPARECEN.

Como ya sabréis, los malnacidos terroristas han vuelto con el cobarde asesinato de un brigada del ejército en las Vacongadas, intentando provocar una masacre.

Estos cobardes sólo hacen daño por la espalda, no nos damos cuenta que estos malnacidos no pararan por la vía del diálogo, nos han cegado y embuchado como al ganado con dircursos que proclaman su final a través del diálogo.

Mentira señores, estos tienen un final rápido.

Lo mismo que quieren hacer otra ley del aborto para estar asesinando legalmente, desearía otra ley para ejecutar a pena de muerte a los terroristas, viene a ser lo mismo, siempre que no tengan la mala suerte de nacer en las Vascongadas, y se les eduquen en las icastolas el odio a ESPAÑA.

Porque, si según nos quieren hacer ver, si el Estado se declara laico, no entiende de religión, no deberia haber ninguna excusa para cometer esta condena.
Otra cosa es que hubieran funcionarios que no quisieran ejecutarlas, que me extrañaria muchísimo la verdad, preguntemosle a algún familiar de una víctima, no todas, porque siempre habría alguna que por razones morales no lo haría.

Está aqui el chip de la cuestión, bastaría sólo una vez, el pensarlo sólo para como he dicho antes, estos cobardes no cometieran semejantes actos.

Si quieren un país, que compren una isla sin dueño, se hagan unos estatutos y que se corran de placer por allí, pero les puedo decir que aquí eso nunca ocurrirá.

Dios está en el cielo y puede dar fé de ello.

No hay comentarios: