lunes, 18 de agosto de 2008

Rosa Díez apoya a la extrema izquierda en Valencia.

Lo que habia entendido como algo serio y honesto para "salvar" una idea de España, me ha defraudado. Rosa Díez ha dado su apoyo, con su presencia a Unificación Comunista de España este tercer fin de semana de agosto en Valencia, donde el partido radical celebró unas jornadas.

Además, en su web afirman que “Unificación Comunista de España lucha, en la presente etapa, por la instauración de una República Democrática Popular”, es decir el mismo sistema de la extinta URSS: la dictadura del proletariado.

Rosa Díez afirmo en la jornada del partido comunista que “el mayor problema que tiene España sobre la crisis es un gobierno que niega su existencia”, según informaron fuentes del partido en un comunicado, pues mira, en eso si te puedo dar la razón.

Agradeceria a UPyD que clarificase su idea de democracia. Sin duda, participar en actos de grupos extremistas no es el mejor aval para lograr el voto de los ciudadanos españoles descontentos.

Yo no entiendo a esta mujer, mientras condena a ETA y todo lo que representa , incluída su ideología marxista, se apoya en grupos que basan su línea política en esa misma ideología que ha costado la vida a más de cien millones de personas en el mundo.

Vayamos calando al personal.

No hay comentarios: